cropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivocropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivocropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivocropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivo
  • Sobre nosotros
    • Estructura
    • Comités
    • Transparencia
    • Documentación
  • Competiciones
    • Calendario
    • Años anteriores
    • Reglamentos
    • Resultados
    • Rankings
    • Triatlón edad escolar
  • Actualidad
  • Licencias
    • Licencias 2024
    • Seguros
  • Tecnificación
  • Secciones
    • Clubes
    • Oficiales
    • Proades
    • Amazonas
  • Contactar
  • Licencias
  • Tecnificación
  • Clubes
  • Contactar
Club FEXTRI
✕
toma-de-tiempos-2023
La FEXTRI organiza unas pruebas de acceso para el Programa Estable de Tecnificación
27 de abril de 2023
laura-duran-triatlon-villanueva-de-la-serena
Adrián Martínez y Laura Durán ganan el I Triatlón Villanueva de la Serena
30 de abril de 2023
kini-carrasco

Varios extremeños participarán en el Campeonato del Mundo Multideporte 2023

A partir de este fin de semana Ibiza será el epicentro de triatlón mundial con la celebración del Campeonato del Mundo Multideporte 2023, que contará con la participación de varios deportistas extremeños.

En el Campeonato del Mundo de Duatlón, que tendrá lugar este sábado 29 de abril, uno de los nombres destacados es el de Sonia Bejarano, del Cidade de Lugo Fluvial, que tomará la salida en la categoría élite.
Además, los paratriatletas Kini Carrasco y Cristina Miranda, de la Asociación Deportiva Triatlón Ecosport Alcobendas, y Toni Franco Salas, del Triatlón Coria, también estarán presentes en este campeonato.
Dos días después, el lunes 1 de mayo, se llevará a cabo el Campeonato del Mundo de Acuatlón, en el que Ander Noain Lacamara, del Alusigma Peñota Dental Portugaletekoa, estará en la línea de salida en la categoría élite.
También estará presente, en la categoría junior, Adrián Álvaro García, del Triatlón Diablillos de Rivas, que el fin de semana pasado se proclamó campeón de Extremadura de Triatlón Cros en Mirabel.
De nuevo repetirán la participación en este mundial de acuatlón los paratriatletas Kini Carrasco Ávila y Cristina Miranda Zambrano.
Estos deportistas no serán los únicos extremeños que participarán en el Campeonato del Mundo Multideporte de Ibiza ya que habrá varios triatletas de la región en las categorías de grupos de edad.
Compartir

Artículos Relacionados

15 de diciembre de 2025

Cáceres acogerá el Campeonato de Europa de Duatlón en 2027


Leer más
12 de diciembre de 2025

Arte Físico, Club Triatlón Don Benito y CAPEX dominan las Ligas FEXTRI 2025


Leer más
26 de noviembre de 2025

La Bazana coronó a los nuevos campeones extremeños de duatlón cros


Leer más
  • Sobre la Federación
  • Actualidad FEXTRI
  • Contactar con FEXTRI
  • Licencias
  • Tecnificación
  • Calendario
Club FEXTRI
    X