cropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivocropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivocropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivocropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivo
  • Sobre nosotros
    • Estructura
    • Comités
    • Transparencia
    • Documentación
  • Competiciones
    • Calendario
    • Años anteriores
    • Reglamentos
    • Resultados
    • Rankings
    • Triatlón edad escolar
  • Actualidad
  • Licencias
    • Licencias 2026
    • Seguros
  • Tecnificación
  • Secciones
    • Clubes
    • Oficiales
    • Proades
    • Amazonas
  • Contactar
  • Licencias
  • Tecnificación
  • Clubes
  • Contactar
Club FEXTRI
✕
VÍCTOR-CRIADO-ADRIÁN-ÁLVARO
Dos triatletas representarán a Extremadura en la Copa de Europa de Melilla
16 de marzo de 2023
pablo-bernad-moraleja
Pablo Bernad y Cristina Durán campeones de Extremadura de Duatlón
19 de marzo de 2023
vii-duatlon-villa-de-moraleja

Moraleja albergará el Campeonato de Extremadura de Duatlón

El domingo 19 de marzo tendrá lugar la octava edición del Duatlón Villa de Moraleja, que será la sede del Campeonato de Extremadura de Duatlón Sprint esta temporada, y contará con la participación de más de 150 deportistas.

Los participantes tendrán que completar un primer segmento de carrera a pie de cuatro kilómetros y medio, un sector de ciclismo de 21,5 kilómetros y un segundo segmento de carrera a pie de tres kilómetros.
La carrera comenzará en el Parque de la Alameda de Moraleja y discurrirá entre otros lugares por el puente peatonal, sobre la Ribera de Gata, así como por la Ronda del Potro o la Ronda del Río.
Tras subirse en sus bicicletas, los duatletas tendrán que enfrentarse a un recorrido de ciclismo que discurrirá por la carretera CC – 3.1 en dirección a Cilleros, donde harán un giro de 180 grados para volver sobre sus pasos.
En la entrega de premios, que se llevará a cabo a las 13 horas, se les otorgará un trofeo a los tres primeros de la general, tanto en la modalidad masculina como femenina. Además, en el Campeonato de Extremadura de Duatlón, se otorgará un premio en metálico para los tres primeros de la general y otro para el mejor equipo.
Hay que recordar que en la pasada edición los triunfos fueron para Carlos Cobos Márquez, en la categoría masculina y para Cristina Durán Calleja, en féminas, ambos en la actualidad del club Triatlón Don Benito.
La octava edición del Duatlón Villa de Moraleja está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Moraleja y la Federación Extremeña de Triatlón, contando con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.
Compartir

Artículos Relacionados

24 de abril de 2026

Extremadura, presente en la Copa de Europa Junior de Triatlón de Torremolinos


Leer más
22 de abril de 2026

Miriam Casillas, tres veces olímpica, recibe la insignia de oro de la Federación Española de Triatlón


Leer más
20 de abril de 2026

Luis Prieto de Sosa y Marina Preciados se proclaman campeones de Extremadura de Triatlón Cros en Mirabel


Leer más
  • Sobre la Federación
  • Actualidad FEXTRI
  • Contactar con FEXTRI
  • Licencias
  • Tecnificación
  • Calendario
Club FEXTRI
    X