cropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivocropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivocropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivocropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivo
  • Sobre nosotros
    • Estructura
    • Comités
    • Transparencia
    • Documentación
  • Competiciones
    • Calendario 2023
    • Reglamentos
    • Resultados
    • Rankings
    • Triatlón edad escolar
  • Actualidad
  • Licencias
    • Licencias 2023
    • Seguros
  • Tecnificación
  • Secciones
    • Clubes
    • Oficiales
    • Proades
    • Amazonas
  • Contactar
  • Licencias
  • Tecnificación
  • Clubes
  • Contactar
✕
Arranca un nuevo año para el grupo de tecnificación extremeño
6 de septiembre de 2023
Vuelve el Circuito Provincial de Duatlón en Burguillos del Cerro
12 de septiembre de 2023

Horarios del II Duatlón Cros Burguillos del Cerro

El próximo domingo 17 de septiembre se llevará a cabo la segunda edición del Duatlón Cros Burguillos del Cerro, una competición que pertenece al Circuito Provincial de Duatlón de la Diputación de Badajoz.

Los deportistas comenzarán a llegar a la localidad burguillana y podrán recoger sus dorsales a partir de las 8 horas, que será cuando se abra la secretaría de la competición.
Media hora después, a las 8:30 horas, será el momento en el que los oficiales den por abierta la transición para que los deportistas vayan dejando el material que utilizarán durante toda la competición.
El área de transición estará abierta una hora y diez minutos, por lo que a las 9:40 horas se procederá al cierre de esta área para que los duatletas estén preparados para comenzar la competición.
Será a las 10 horas cuando se de el pistoletazo de salida a la competición, lo que todos los deportistas y público estaban esperando, desde la Plaza de España de Burguillos del Cerro.
Tras la competición, en la misma Plaza de España a partir de las 13 horas, se llevará a cabo la entrega de premios con el Castillo de Burguillos del Cerro de fondo, como testigo de excepción.
La segunda edición del Duatlón Cros Burguillos del Cerro está organizada por el Ayuntamiento de Burguillos del Cerro y la Federación Extremeña de Triatlón, contando con la colaboración del club Triatlón Burguillos, la Diputación de Badajoz y la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.
Compartir

Artículos Relacionados

24 de septiembre de 2023

Miriam Casillas finaliza en el Top-20 en la Gran Final de las Series Mundiales


Leer más
21 de septiembre de 2023

Abiertas las inscripciones del X Duatlón Cross Monesterio


Leer más
miriam-casillas
20 de septiembre de 2023

Miriam Casillas, Kini Carrasco y Cristina Miranda al Campeonato del Mundo de Triatlón


Leer más
  • Sobre la Federación
  • Actualidad FEXTRI
  • Contactar con FEXTRI
  • Licencias
  • Tecnificación
  • Calendario
    X