Gran actuación de los extremeños en la Copa de Europa de Melilla
El domingo 19 de marzo tuvo lugar la celebración de la Copa de Europa de Triatlón Junior de Melilla, donde hubo dos triatletas extremeños que realizaron un gran papel.
El mejor de ellos fue Adrián Álvaro García, del club Triatlón Diablillos de Rivas, que cruzó la línea de meta en la duodécima posición, quedándose muy cerca del Top-10, con un registro de 56 minutos y 17 segundos.
El deportista, perteneciente al Grupo de Tecnificación Nacional de Cáceres invirtió un tiempo de nueve minutos y 53 segundos en el segmento de natación, 26 minutos y 34 segundos en el de ciclismo y 17 minutos y 40 segundos en el de carrera a pie.
El otro extremeño que estuvo presente en la cita fue Víctor Criado Matas, que vestía por primera vez los colores de la Selección Española. Finalmente cruzaría la línea de meta en la vigésimo primera posición con un registro de 58 minutos y 15 segundos.
Víctor Criado invirtió en el segmento de natación de 11 minutos y seis segundos, en el trazado de ciclismo 28 minutos y 26 segundos y en la carrera a pie realizó un tiempo de 16 minutos y 41 segundos.