cropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivocropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivocropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivocropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivo
  • Sobre nosotros
    • Estructura
    • Comités
    • Transparencia
    • Documentación
  • Competiciones
    • Calendario
    • Años anteriores
    • Reglamentos
    • Resultados
    • Rankings
    • Triatlón edad escolar
  • Actualidad
  • Licencias
    • Licencias 2026
    • Seguros
  • Tecnificación
  • Secciones
    • Clubes
    • Oficiales
    • Proades
    • Amazonas
  • Contactar
  • Licencias
  • Tecnificación
  • Clubes
  • Contactar
Club FEXTRI
✕
victor-criado-melilla
Gran actuación de los extremeños en la Copa de Europa de Melilla
20 de marzo de 2023
Badajoz albergará una nueva cita de Triatlón Divertido Judex Menores con casi 200 deportistas
Badajoz albergará una nueva cita de Triatlón Divertido Judex Menores con casi 200 deportistas
22 de marzo de 2023
proades-san-vicente-de-alcantara

El programa PROADES lleva el triatlón a San Vicente de Alcántara

Este martes 21 de marzo José Manuel Tovar, presidente de la Federación de Triatlón, ha acudido al CEIP Pedro Vilallonga Cánovas de San Vicente de Alcántara para realizar una actividad del programa PROADES de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

La actividad ha comenzado con una clase teórica de aspectos básicos de triatlón como las distancias de las distintas modalidades, los materiales que se utilizan y cómo realizar una buena transición.
Además, José Manuel Tovar se ha puesto a disposición de los alumnos para contestar a todas las dudas y preguntas que les han planteado, demostrando mucho interés por el deporte del triatlón.
Posteriormente el presidente de la FEXTRI ha explicado una serie de juegos con el casco de la bicicleta para que los alumnos de quinto y sexto de primaria aprendan a realizar transiciones rápidas.
Al aprendizaje se ha unido el divertimento de unos alumnos del colegio sanvicenteño, que han disfrutado en gran medida con los ejercicios propuestos por el presidente de la Federación Extremeña de Triatlón.

Comparte este/a entrada

  • Compártelo
  • Publícalo
Compartir

Artículos Relacionados

19 de octubre de 2026

TriBarros Villafranca destaca en el Campeonato de Extremadura de Duatlón Contrarreloj por Equipos celebrado en Moraleja


Leer más
16 de octubre de 2026

Moraleja, escenario clave en la lucha por la Liga FEXTRI de Clubes 2026


Leer más
8 de octubre de 2026

MARÍA ROMERO LÓPEZ LLEVARÁ EL TRIATLÓN EXTREMEÑO A LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD DAKAR 2026


Leer más
  • Sobre la Federación
  • Actualidad FEXTRI
  • Contactar con FEXTRI
  • Licencias
  • Tecnificación
  • Calendario
Club FEXTRI
    X