cropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivocropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivocropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivocropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivo
  • Sobre nosotros
    • Estructura
    • Comités
    • Transparencia
    • Documentación
  • Competiciones
    • Calendario
    • Años anteriores
    • Reglamentos
    • Resultados
    • Rankings
    • Triatlón edad escolar
  • Actualidad
  • Licencias
    • Licencias 2024
    • Seguros
  • Tecnificación
  • Secciones
    • Clubes
    • Oficiales
    • Proades
    • Amazonas
  • Contactar
  • Licencias
  • Tecnificación
  • Clubes
  • Contactar
Club FEXTRI
✕
Moraleja albergará el Campeonato de Extremadura de Duatlón
10 de marzo de 2025
Cáceres mostrará lugares emblemáticos en el Campeonato de España de Duatlón
14 de marzo de 2025

Almendralejo recibirá al futuro del triatlón extremeño

El sábado 15 de marzo tendrá lugar en el Parque de las Mercedes de Almendralejo la segunda jornada del circuito Triatlón Divertido Judex Menores, que se llevará a cabo en la modalidad de duatlón cros.

Más de 200 jóvenes promesas del triatlón extremeño, entre los 7 y 15 años, pertenecientes a los diferentes clubes de la región, se darán cita este día en la localidad de Tierra de Barros para ofrecer un gran espectáculo.
Además, esta competición servirá para decidir los campeones de Extremadura para las categorías alevines e infantiles, tanto en la modalidad masculina como femenina.
Las competiciones comenzarán a las 11 horas, con la participación de los deportistas cadetes, los más mayores, y se irán sucediendo las diferentes competiciones hasta las 12:45 horas, que será cuando tomen la salida los prebenjamines.
Las distancias irán desde los 200 metros de carrera a pie, los 1.000 metros de ciclismo y otros 200 metros de carrera a pie para los prebenjamines, hasta los 1.300 metros de carrera a pie, 5.2000 metros de ciclismo y otros 1.300 metros de carrera a pie para los infantiles y cadetes.
La segunda jornada del Circuito Triatlón Divertido Judex Menores está organizado por la Federación Extremeña de Triatlón y el club Triatlón Almendralejo, contando con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.
Compartir

Artículos Relacionados

26 de noviembre de 2025

La Bazana coronó a los nuevos campeones extremeños de duatlón cros


Leer más

By @wags.photo - 2025 World Triathlon Cup Florianopolis / @worldtriathlon

17 de noviembre de 2025

Miriam Casillas logra la medalla de bronce en la Copa del Mundo de Florianópolis


Leer más
13 de noviembre de 2025

APLAZAMIENTO PRUEBA JUDEX MENORES CÁCERES


Leer más
  • Sobre la Federación
  • Actualidad FEXTRI
  • Contactar con FEXTRI
  • Licencias
  • Tecnificación
  • Calendario
Club FEXTRI
    X