cropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivocropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivocropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivocropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivo
  • Sobre nosotros
    • Estructura
    • Comités
    • Transparencia
    • Documentación
  • Competiciones
    • Calendario
    • Años anteriores
    • Reglamentos
    • Resultados
    • Rankings
    • Triatlón edad escolar
  • Actualidad
  • Licencias
    • Licencias 2026
    • Seguros
  • Tecnificación
  • Secciones
    • Clubes
    • Oficiales
    • Proades
    • Amazonas
  • Contactar
  • Licencias
  • Tecnificación
  • Clubes
  • Contactar
Club FEXTRI
✕
miriam-casillas-abu-dhabi
El Campeonato de Europa de Triatlón reúne a tres extremeños para sumar puntos de cara a los Juegos Olímpicos
3 de mayo de 2023
triatlon-merida-ciudad-patrimonio
Recorridos de los Campeonatos de España de Triatlón Supersprint por Clubes de Mérida
9 de mayo de 2023
kini-carrasco-abu-dhabi

Tres extremeños estarán presentes en las Series Mundiales de Yokohama

El sábado 13 de mayo tendrá lugar en la localidad japonesa de Yokohama la segunda prueba de las Series Mundiales de Triatlón, en la que tomarán la salida un total de tres deportistas extremeños.

En la categoría élite femenina estará presente en la cita japonesa la triatleta pacense Miriam Casillas García, del Triatlón Ferrol, que actualmente se encuentra concentrada en Arizona con su grupo de entrenamiento.
La deportista de Badajoz tendrá que superar un segmento de natación de un kilómetro y medio, en el que tendrá que dar dos vueltas, un sector de ciclismo de 40 kilómetros, al que dará nueve vueltas, y un recorrido de carrera a pie de 10 kilómetros, que serán un total de cuatro vueltas.
En cuanto a la categoría de paratriatlón, en la modalidad PTS3 masculina estará presente el cacereño Kini Carrasco Ávila, de la Asociación Deportiva Triatlón Ecosport Alcobendas, que acude a una de sus pruebas favoritas en el calendario internacional.
También de la Asociación Deportiva Triatlón Ecosport Alcobendas, Cristina Miranda Zambrano estará en la línea de salida en la categoría PTS5 femenina.
Los dos paratriatletas tendrán por delante un segmento de natación de 750 metros, un sector de ciclismo de 20 kilómetros y un recorrido de carrera a pie de cinco kilómetros.

Comparte este/a entrada

  • Compártelo
  • Publícalo
Compartir

Artículos Relacionados

19 de octubre de 2026

TriBarros Villafranca destaca en el Campeonato de Extremadura de Duatlón Contrarreloj por Equipos celebrado en Moraleja


Leer más
16 de octubre de 2026

Moraleja, escenario clave en la lucha por la Liga FEXTRI de Clubes 2026


Leer más
8 de octubre de 2026

MARÍA ROMERO LÓPEZ LLEVARÁ EL TRIATLÓN EXTREMEÑO A LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD DAKAR 2026


Leer más
  • Sobre la Federación
  • Actualidad FEXTRI
  • Contactar con FEXTRI
  • Licencias
  • Tecnificación
  • Calendario
Club FEXTRI
    X