cropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivocropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivocropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivocropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivo
  • Sobre nosotros
    • Estructura
    • Comités
    • Transparencia
    • Documentación
  • Competiciones
    • Calendario
    • Años anteriores
    • Reglamentos
    • Resultados
    • Rankings
    • Triatlón edad escolar
  • Actualidad
  • Licencias
    • Licencias 2026
    • Seguros
  • Tecnificación
  • Secciones
    • Clubes
    • Oficiales
    • Proades
    • Amazonas
  • Contactar
  • Licencias
  • Tecnificación
  • Clubes
  • Contactar
Club FEXTRI
✕
Luis Prieto de Triatlón Don Benito y María Carrasco de Jerez de los Caballeros ganan el Duatlón de Monesterio
27 de octubre de 2025
El Triatlón Capex logra el doblete en el Campeonato de Extremadura de Duatlón Contrarreloj por Equipos
12 de noviembre de 2025

La triatleta pacense Miriam Casillas García ha vuelto a demostrar su excelente estado de forma al finalizar cuarta en la Copa del Mundo de Triatlón disputada este fin de semana en la ciudad chilena de Viña del Mar.

La prueba, celebrada el domingo 2 de noviembre, reunió a algunas de las mejores triatletas del circuito internacional. En un recorrido exigente con el océano Pacífico como escenario, Casillas completó una destacada actuación desde los primeros metros de natación, manteniéndose en el grupo de cabeza durante el segmento ciclista y consolidando su posición en la carrera a pie final.

La victoria fue para la luxemburguesa Jeanne Lehair, mientras que la española Sara Guerrero logró una brillante segunda posición, completando el podio la alemana Marlen Reischmann. Casillas cruzó la meta en cuarta posición, confirmando una vez más su condición de referente del triatlón español y extremeño en la élite mundial.

Con este resultado, la deportista del Club Triatlón Ferrol suma valiosos puntos en el ranking internacional, consolidando su camino hacia los próximos compromisos internacionales.

La extremeña continuará su preparación de cara a las próximas citas del calendario internacional, en las que seguirá representando al triatlón español con el mismo espíritu competitivo y compromiso que la caracteriza.

Compartir

Artículos Relacionados

24 de abril de 2026

Extremadura, presente en la Copa de Europa Junior de Triatlón de Torremolinos


Leer más
22 de abril de 2026

Miriam Casillas, tres veces olímpica, recibe la insignia de oro de la Federación Española de Triatlón


Leer más
20 de abril de 2026

Luis Prieto de Sosa y Marina Preciados se proclaman campeones de Extremadura de Triatlón Cros en Mirabel


Leer más
  • Sobre la Federación
  • Actualidad FEXTRI
  • Contactar con FEXTRI
  • Licencias
  • Tecnificación
  • Calendario
Club FEXTRI
    X