cropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivocropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivocropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivocropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivo
  • Sobre nosotros
    • Estructura
    • Comités
    • Transparencia
    • Documentación
  • Competiciones
    • Calendario
    • Años anteriores
    • Reglamentos
    • Resultados
    • Rankings
    • Triatlón edad escolar
  • Actualidad
  • Licencias
    • Licencias 2024
    • Seguros
  • Tecnificación
  • Secciones
    • Clubes
    • Oficiales
    • Proades
    • Amazonas
  • Contactar
  • Licencias
  • Tecnificación
  • Clubes
  • Contactar
Club FEXTRI
✕
DUATLÓN CROS VILLAFRANCA DE LOS BARROS
3 de septiembre de 2025
Miriam Casillas vuelve a la competición en las Series Mundiales de Triatlón y María Romero representará a España en el Europeo Youth
12 de septiembre de 2025

La internacional pacense no consiguió salir al 100 % a la prueba por dolores menstruales

Miriam Casillas no pudo finalizar el Campeonato de Europa de hoy en Estambul y acabó siendo atendida por los servicios sanitarios a causa de mareos por una bajada de tensión.

La olímpica de Badajoz tuvo que retirarse al notar fuertes dolores menstruales, algo que en ocasiones le sucede antes de que le baje la regla.

De esta forma, Casillas no se notó bien desde el inicio de la prueba pero eso no le impidió tomar las riendas de una escapada en bici para intentar enganchar al grupo de las líderes.

Prácticamente lo intentó hasta la última vuelta de ciclismo, cuando volvió a ser absorbida por el segundo pelotón al no encontrar colaboración suficiente para recortarle tiempo a la cabeza.

La internacional del Triatlón Ferrol llegó a la segunda transición rondando el top-30 pero, mediada la primera vuelta de carrera, los dolores provocaron mareos que la hicieron retirarse.

La próxima cita de Miriam Casillas será el 14 de septiembre en las Series Mundiales de Karlovy Vary.

Compartir

Artículos Relacionados

12 de septiembre de 2025

Miriam Casillas vuelve a la competición en las Series Mundiales de Triatlón y María Romero representará a España en el Europeo Youth


Leer más
28 de agosto de 2025

Miriam Casillas, sin límites en el Europeo de Estambul


Leer más
16 de julio de 2025

El triatleta de Villafranca de los Barros, Víctor Alías, convocado para los Campeonatos de Europa Junior de Triatlón en Melilla


Leer más
  • Sobre la Federación
  • Actualidad FEXTRI
  • Contactar con FEXTRI
  • Licencias
  • Tecnificación
  • Calendario
Club FEXTRI
    X