cropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivocropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivocropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivocropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivo
  • Sobre nosotros
    • Estructura
    • Comités
    • Transparencia
    • Documentación
  • Competiciones
    • Calendario
    • Años anteriores
    • Reglamentos
    • Resultados
    • Rankings
    • Triatlón edad escolar
  • Actualidad
  • Licencias
    • Licencias 2024
    • Seguros
  • Tecnificación
  • Secciones
    • Clubes
    • Oficiales
    • Proades
    • Amazonas
  • Contactar
  • Licencias
  • Tecnificación
  • Clubes
  • Contactar
Club FEXTRI
✕
Abiertas las inscripciones para el II Duatlón Cros Burguillos del Cerro
28 de agosto de 2023
Abiertas las inscripciones para el VIII Duatlón Cros Villa de Montijo
4 de septiembre de 2023
kini-carrasco

Kini Carrasco y Cristina Miranda participarán en el Campeonato del Mundo de Paratriatlón

La localidad gallega de Pontevedra albergará el 23 de septiembre el Campeonato del Mundo de Paratriatlón 2023 en el que tomarán la salida dos deportistas extremeños con aspiraciones a todo.

Uno de ellos es el cacereño Kini Carrasco, de la Asociación Deportiva Triatlón Ecosport Alcobendas, que tomará la salida en la categoría PTS3 masculina junto a figuras como el también español Daniel Molina, el francés Cedric Denuziere o el australiano Justin Godfrey, entre otros.
Tras enterarse de que estará en la prueba mundialista Kini Carrasco ha declarado que se trata de “la mejor noticia del año. Esto es la antesala de los Juegos Paralímpicos”.
La otra extremeña que tomará la salida en la prueba de Pontevedra es la emeritense Cristina Miranda Zambrano, también de la Asociación Deportiva Triatlón Ecosport Alcobendas, en la categoría PTS5 femenina.
La deportista de Mérida ha afirmado que aparecer “en la lista de salida del Campeonato del Mundo de Paratriatlón es una de las mejores noticias que podría recibir”.
No es para menos la alegría de los dos deportistas extremeños ya que esta competición es la que más puntos otorga para conseguir el billete para los Juegos Paralímpicos, que se celebrarán en Paris en 2024.
Compartir

Artículos Relacionados

26 de noviembre de 2025

La Bazana coronó a los nuevos campeones extremeños de duatlón cros


Leer más

By @wags.photo - 2025 World Triathlon Cup Florianopolis / @worldtriathlon

17 de noviembre de 2025

Miriam Casillas logra la medalla de bronce en la Copa del Mundo de Florianópolis


Leer más
13 de noviembre de 2025

APLAZAMIENTO PRUEBA JUDEX MENORES CÁCERES


Leer más
  • Sobre la Federación
  • Actualidad FEXTRI
  • Contactar con FEXTRI
  • Licencias
  • Tecnificación
  • Calendario
Club FEXTRI
    X