cropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivocropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivocropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivocropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivo
  • Sobre nosotros
    • Estructura
    • Comités
    • Transparencia
    • Documentación
  • Competiciones
    • Calendario
    • Años anteriores
    • Reglamentos
    • Resultados
    • Rankings
    • Triatlón edad escolar
  • Actualidad
  • Licencias
    • Licencias 2026
    • Seguros
  • Tecnificación
  • Secciones
    • Clubes
    • Oficiales
    • Proades
    • Amazonas
  • Contactar
  • Licencias
  • Tecnificación
  • Clubes
  • Contactar
Club FEXTRI
✕
Miriam Casillas hace historia en la final de las Series Mundiales de Triatlón
21 de octubre de 2024
Hugo Márquez y María Remedios Mendoza ganan el XI Duatlón Cros de Monesterio
27 de octubre de 2024

El duatlón cros vuelve a Extremadura en Monesterio

El próximo sábado 26 de octubre tendrá lugar, a partir de las 17 horas, la undécima edición del Duatlón Cros de Monesterio, que este año está incluida en el Circuito Provincial de Duatlón de la Diputación de Badajoz.

El Pabellón Multiusos de Monesterio y sus alrededores será el terreno de juego de una competición en la que se competirá tanto a nivel individual como por parejas.
Los deportistas tendrán que completar un primer segmento de carrera a pie de 2.800 metros, dando dos vueltas a un circuito urbano, un sector de ciclismo de 12 kilómetros, por los caminos cercanos a la localidad, y un segundo segmento de carrera a pie de 1.400 metros, dando una sola vuelta al circuito.
Tanto las transiciones como la salida y la meta estarán ubicadas en el pabellón Multiusos de Monesterio.
En la entrega de premios, que se llevará a cabo también en el Pabellón Multiusos, se otorgará un lote de ibéricos a los tres mejores de la competición y al mejor local, tanto en la modalidad individual como en la de parejas.
Una vez finalizada la competición de los adultos, les tocará el turno a los más pequeños de la casa, con unos circuitos adaptados para ellos donde la carrera a pie y la bicicleta de montaña tendrán el protagonismo.
La undécima edición del Duatlón Cros de Monesterio está organizada por el Ayuntamiento de Monesterio y la Federación Extremeña de Triatlón, contando con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz.
Compartir

Artículos Relacionados

11 de junio de 2026

Cerca de 200 jóvenes deportistas participan en la última jornada de Triatlón Divertido JUDEX celebrada en Don Benito


Leer más
25 de mayo de 2026

Triatlón Don Benito y Arte Físico se proclaman campeones de Extremadura de Triatlón Contrarreloj por Equipos


Leer más
22 de mayo de 2026

Los mejores clubes extremeños se citan en Peloche para luchar por el Campeonato de Extremadura CRE


Leer más
  • Sobre la Federación
  • Actualidad FEXTRI
  • Contactar con FEXTRI
  • Licencias
  • Tecnificación
  • Calendario
Club FEXTRI
    X