cropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivocropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivocropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivocropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivo
  • Sobre nosotros
    • Estructura
    • Comités
    • Transparencia
    • Documentación
  • Competiciones
    • Calendario
    • Años anteriores
    • Reglamentos
    • Resultados
    • Rankings
    • Triatlón edad escolar
  • Actualidad
  • Licencias
    • Licencias 2026
    • Seguros
  • Tecnificación
  • Secciones
    • Clubes
    • Oficiales
    • Proades
    • Amazonas
  • Contactar
  • Licencias
  • Tecnificación
  • Clubes
  • Contactar
Club FEXTRI
✕
gala-fextri-2022
Cáceres albergará la Gala FEXTRI
1 de diciembre de 2023
Los estamentos de la Federación Extremeña de Triatlón continúan potenciándose
5 de diciembre de 2023

Cristina Miranda y Kini Carrasco son convocados para la concentración “Objetivo París”

La Federación Española de Triatlón va a realizar una concentración nacional de triatlón Paralímpico llamada “Objetivo París”, del 15 al 21 de diciembre en el Centro de Alto Rendimiento de Murcia, para potenciar las cualidades de los paratriatletas que tienen opciones de ir a los Juegos Paralímpicos de París 2024.

La dirección técnica de la española ha decidido contar con un total de 18 deportistas, 11 hombres y 7 mujeres, venidos de diferentes puntos de España y entre los que se encuentran dos extremeños.
Uno de los deportistas de la región es el cacereño Kini Carrasco Ávila, de la Asociación Deportiva Triatlón Ecosport Alcobendas, que busca su billete para los Juegos Paralímpicos en la categoría PTS3 masculina.
La otra deportista extremeña es la emeritense, afincada en Fuente del Maestre, Cristina Miranda Zambrano, también de la Asociación Deportiva Triatlón Ecosport Alcobendas, que pertenece a la categoría PTS5 femenina.
Junto a ellos estarán Susana Rodríguez Gacio, Andrea Miguélez Ranz, Marta Francés Gómez, Carmen González Sánchez, Rakel Mateo Uriarte, Eva María Moral Pedrero, Héctor Catalá Laparra, José Luis García Serrano, Rafa Cabello Sánchez, Jairo Ruiz López, Alejandro Sánchez Palomero, Nil Riudavets Victory, Daniel Molina Martínez, Diego Lardón Ferrer, Lionel Morales González y José Cristóbal Ramos Jiménez.
Todos ellos se pondrán al servicio de los técnicos Samuel García, Ángel Aguado e Iván Muñoz, que serán los encargados de que la concentración, en cuanto a lo deportivo, salga a la perfección.
Compartir

Artículos Relacionados

2 de marzo de 2026

María Varo y Jarno Pousada ganan Campeonato de España de Duatlón 2026 en Cáceres


Leer más
24 de febrero de 2026

Casi mil deportistas lucharán por las medallas nacionales de Duatlón 2026 en la previa del Campeonato de Europa en Cáceres 2027


Leer más
3 de febrero de 2026

Sonia Bejarano, segunda en el Duatlón de Carnavales de Águilas y clasificada para el Campeonato de España de Duatlón Élite


Leer más
  • Sobre la Federación
  • Actualidad FEXTRI
  • Contactar con FEXTRI
  • Licencias
  • Tecnificación
  • Calendario
Club FEXTRI
    X