cropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivocropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivocropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivocropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivo
  • Sobre nosotros
    • Estructura
    • Comités
    • Transparencia
    • Documentación
  • Competiciones
    • Calendario
    • Años anteriores
    • Reglamentos
    • Resultados
    • Rankings
    • Triatlón edad escolar
  • Actualidad
  • Licencias
    • Licencias 2026
    • Seguros
  • Tecnificación
  • Secciones
    • Clubes
    • Oficiales
    • Proades
    • Amazonas
  • Contactar
  • Licencias
  • Tecnificación
  • Clubes
  • Contactar
Club FEXTRI
✕
Buena actuación de Iratxe Arenal en la Copa del Mundo de Napier
27 de febrero de 2024
Seis pruebas forman parte de la Liga de Clubes FEXTRI 2024
29 de febrero de 2024

Coria albergará el Campeonato de Extremadura de Duatlón CRE

El domingo 3 de marzo tendrá lugar, a partir de las 11:30 horas, la quinta edición del Duatlón Sprint Diego Paredes de Coria, que corresponderá con el Campeonato de Extremadura de Duatlón Contrarreloj por Equipos.

A la competición asistirán más de 200 deportistas englobados en los diferentes equipos que se han formado para la competición viniendo de lugares como Salamanca y toda Extremadura.
Cada equipo estará formado por un mínimo de cuatro integrantes y un máximo de seis, que tomarán la salida con un minuto de diferencia entre cada uno de los equipos.
Los deportistas tendrán que completar un primer segmento de carrera a pie de cuatro kilómetros y medio, un sector de ciclismo de 21 kilómetros y un segundo segmento de carrera a pie de tres kilómetros.
La entrega de premios se llevará a cabo junto a la Catedral de Coria, a partir de las 13:30 horas, y serán premios los tres mejores equipos de cada categoría y los mejores del Campeonato de Extremadura.
En esa entrega de premios en la clasificación general los tres mejores equipos recibirán un lote de productos Cidacos, así como un trofeo. En el Campeonato de Extremadura los tres mejores recibirán un premio en metálico.
El V Duatlón Sprint Diego Paredes esta organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria y la Federación Extremeña de Triatlón, contando con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

Comparte este/a entrada

  • Compártelo
  • Publícalo
Compartir

Artículos Relacionados

29 de julio de 2026

Cerrado por vacaciones


Leer más
27 de julio de 2026

Extremadura firma un brillante Campeonato de España Cros con 13 medallas nacionales en Calahorra


Leer más
8 de julio de 2026

Villanueva de la Serena corona a Daniel Castro y Sonia Bejarano como vencedores del IV Triatlón de Villanueva de la Serena


Leer más
  • Sobre la Federación
  • Actualidad FEXTRI
  • Contactar con FEXTRI
  • Licencias
  • Tecnificación
  • Calendario
Club FEXTRI
    X