cropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivocropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivocropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivocropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivo
  • Sobre nosotros
    • Estructura
    • Comités
    • Transparencia
    • Documentación
  • Competiciones
    • Calendario
    • Años anteriores
    • Reglamentos
    • Resultados
    • Rankings
    • Triatlón edad escolar
  • Actualidad
  • Licencias
    • Licencias 2026
    • Seguros
  • Tecnificación
  • Secciones
    • Clubes
    • Oficiales
    • Proades
    • Amazonas
  • Contactar
  • Licencias
  • Tecnificación
  • Clubes
  • Contactar
Club FEXTRI
✕
Villafranca de los Barros ya está preparado para su duatlón por relevos
26 de octubre de 2023
Éxito de participación en el I Duatlón por Relevos Villafranca de los Barros
30 de octubre de 2023

Abiertas las inscripciones para el XI Duatlón Cros Doña Blanca de Don Benito

El domingo 12 de noviembre tendrá lugar en Don Benito la undécima edición del Duatlón Cros Doña Blanca Memorial Félix Nieto, prueba con la que se cerrará el Circuito Provincial de Duatlón de la Diputación de Badajoz.

En esta competición los deportistas tendrán que completar un primer segmento de carrera a pie de 3,6 kilómetros, un sector de ciclismo de 13,5 kilómetros y un segundo segmento de carrera a pie de 1,8 kilómetros.
La organización ha planteado una prueba para todos los públicos. Para aquellos que quieran realizarla en solitario tendrán la distancia supersprint, mientras que para aquellos que quieran hacerlo en pareja podrán hacerlo en la modalidad por relevos.
Las inscripciones ya están abiertas y se pueden formalizar a través de la página web de la Federación Extremeña de Triatlón hasta el miércoles 8 de noviembre, a las 16 horas.
Habrá un primer plazo de inscripciones, hasta el 5 de noviembre donde en la prueba supersprint los deportistas federados tendrán que abonar 14 euros y los no federados 20 euros, mientras que en la modalidad por relevos el coste será de 24 euros por pareja.
En el segundo plazo, hasta el 8 de noviembre, para los duatletas federados el coste de la prueba supersprint será de 19 euros, mientras que para los no federados será de 25 euros. Las parejas tendrán que abonar 29 euros.
La undécima edición del Duatlón Cros Doña Blanca Memorial Félix Nieto está organizada por el club Triatlón Don Benito y la Federación Extremeña de Triatlón, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito y la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.
Compartir

Artículos Relacionados

24 de abril de 2026

Extremadura, presente en la Copa de Europa Junior de Triatlón de Torremolinos


Leer más
22 de abril de 2026

Miriam Casillas, tres veces olímpica, recibe la insignia de oro de la Federación Española de Triatlón


Leer más
20 de abril de 2026

Luis Prieto de Sosa y Marina Preciados se proclaman campeones de Extremadura de Triatlón Cros en Mirabel


Leer más
  • Sobre la Federación
  • Actualidad FEXTRI
  • Contactar con FEXTRI
  • Licencias
  • Tecnificación
  • Calendario
Club FEXTRI
    X