cropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivocropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivocropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivocropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivo
  • Sobre nosotros
    • Estructura
    • Comités
    • Transparencia
    • Documentación
  • Competiciones
    • Calendario
    • Años anteriores
    • Reglamentos
    • Resultados
    • Rankings
    • Triatlón edad escolar
  • Actualidad
  • Licencias
    • Licencias 2026
    • Seguros
  • Tecnificación
  • Secciones
    • Clubes
    • Oficiales
    • Proades
    • Amazonas
  • Contactar
  • Licencias
  • Tecnificación
  • Clubes
  • Contactar
Club FEXTRI
✕
Más de 200 jóvenes deportistas ofrecen un gran espectáculo en Cáceres
19 de febrero de 2024
Abiertas las inscripciones para el IV Duatlón Ciudad de Trujillo
20 de febrero de 2024

Abiertas las inscripciones para el V Duatlón Sprint Diego Paredes

Ya están abiertas las inscripciones para la quinta edición del Duatlón Sprint Diego Paredes, que se celebrará en Coria el domingo 3 de marzo y coincidirá con el Campeonato de Extremadura de Duatlón Contrarreloj por Equipos.

Los equipos estarán formado por un mínimo de cuatro deportistas y un máximo de seis y tomarán la salida con un minuto de diferencia, desde las 11:30 horas.
Los deportistas tendrán que completar un primer segmento de carrera a pie de 4,5 kilómetros, un sector de ciclismo de 21 kilómetros y un segundo segmento de carrera a pie de tres kilómetros.
Con esta prueba se pondrán en valor lugares tan emblemáticos como la Catedral de Coria, testigo de excepción de la línea de meta y el paso de vueltas de la carrera a pie o el Castillo, entre otros.
Para las inscripciones, que se pueden formalizar a través de la página web de la Federación Extremeña de Triatlón, habrá dos plazos. El primer plazo será hasta el 23 de febrero donde los equipos federados tendrán que abonar 100 euros y los no federados 120 euros.
El segundo plazo será desde el 24 hasta el 27 de febrero, a las 16 horas, en el que los equipos federados tendrán que abonar 120 euros y los no federados 140 euros.
La quinta edición del Duatlón Sprint Diego Paredes está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria y la Federación Extremadura de Triatlón, con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.
Compartir

Artículos Relacionados

22 de mayo de 2026

Los mejores clubes extremeños se citan en Peloche para luchar por el Campeonato de Extremadura CRE


Leer más
14 de mayo de 2026

“Dibuja a Miriam Casillas”


Leer más
11 de mayo de 2026

Extremadura conquista el Nacional de Triatlón de Talentos con el oro del Tribarros Villafranca


Leer más
  • Sobre la Federación
  • Actualidad FEXTRI
  • Contactar con FEXTRI
  • Licencias
  • Tecnificación
  • Calendario
Club FEXTRI
    X