cropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivocropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivocropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivocropped-Logo-Fextri-Nuevo-Positivo
  • Sobre nosotros
    • Estructura
    • Comités
    • Transparencia
    • Documentación
  • Competiciones
    • Calendario
    • Años anteriores
    • Reglamentos
    • Resultados
    • Rankings
    • Triatlón edad escolar
  • Actualidad
  • Licencias
    • Licencias 2026
    • Seguros
  • Tecnificación
  • Secciones
    • Clubes
    • Oficiales
    • Proades
    • Amazonas
  • Contactar
  • Licencias
  • Tecnificación
  • Clubes
  • Contactar
Club FEXTRI
✕
VII-DUATLON-VILLA-DE-MORALEJA-876-1024x682
Abiertas las inscripciones para el VIII Duatlón Villa de Moraleja
25 de febrero de 2023
miriam-casillas-kini-carrasco
Miriam Casillas y Kini Carrasco en las Series Mundiales de Abu Dhabi
1 de marzo de 2023
i-duatlon-carretera-montijo

Abiertas las inscripciones para el III Duatlón Carretera Montijo

El domingo 26 de marzo tendrá lugar la tercera edición del Duatlón Carretera Montijo, correspondiente a la segunda prueba del Circuito Provincial de Duatlón de la Diputación de Badajoz.

Concretamente, será el Paseo Fluvial Feliciano Vega el epicentro de esta prueba en la que se podrá participar en distancia supersprint, los cadetes, y en la modalidad sprint, el resto de categorías.
Los deportistas tendrán que completar un primer sector de carrera a pie de cuatro kilómetros, un segmento de ciclismo de 20 kilómetros y un segundo sector de carrera a pie de dos kilómetros.
El epicentro de la prueba será el Recinto Ferial de Montijo, lugar donde estarán ubicadas tanto la salida como el área de transición y la meta.
Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 21 de marzo, a las 16 horas, y habrá que formalizarlas a través de la página web de la Federación Extremeña de Triatlón.
El coste de las inscripciones será de 15 euros para los duatletas federados y de 21 euros para los deportistas que no tengan licencia federativa en vigor.
La tercera edición del Duatlón Carretera Montijo está organizada por el Club Triatlón Montijo, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Montijo, el Programa de Dinamización Deportiva de la MIS Vegas Bajas, la Federación Extremeña de Triatlón, la Diputación de Badajoz y la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.
Compartir

Artículos Relacionados

24 de junio de 2026

María Romero se proclama campeona de España Juvenil en una brillante actuación de la cantera extremeña


Leer más
11 de junio de 2026

Cerca de 200 jóvenes deportistas participan en la última jornada de Triatlón Divertido JUDEX celebrada en Don Benito


Leer más
25 de mayo de 2026

Triatlón Don Benito y Arte Físico se proclaman campeones de Extremadura de Triatlón Contrarreloj por Equipos


Leer más
  • Sobre la Federación
  • Actualidad FEXTRI
  • Contactar con FEXTRI
  • Licencias
  • Tecnificación
  • Calendario
Club FEXTRI
    X