Licencias Fextri

Ya podéis comenzar a tramitar las licencias para la Temporada 2021

 

 

 

 

 

 

A partir del 01 de enero de 2021 ya podrás federarte para la temporada 2021 a través de la plataforma on-line, pincha en el siguiente enlace –>

http://licencias.triatlonextremadura.com/             

El número de licencia federativa, es siempre el número de DNI sin letra, excepto aquellos menores o extranjeros que no tengan DNI, que se le asigna un número que se puede consultar en la ficha personal de cada uno en la aplicación de licencias.

Para cualquier consulta o gestión sobre las licencias, os podéis dirigir al e-mail secretaria@triatlonextremadura.com o a los teléfonos 607 646 507 ó 927 214 752.

Tienes 3 formas de pago de la licencia Federativa:

  1. TARJETA BANCARIA: Elegir la forma de pago tarjeta de crédito (TPV). Una vez realizado el pago con la tarjeta, la licencia queda tramitada desde ese mismo momento.
  2. TRANSFERENCIA: Una vez realizas las tramitación, eliges la opción de otros pagos y una vez recibamos la solicitud, se enviará un correo con el nº de cuenta. Una vez se reciba el pago de la licencia en el banco, se aceptará la solicitud de la licencia y quedará tramitada
  3. BIZUM: Mandando el dinero al nº 607646507. Una vez recibido el mensaje, se aceptará la licencia y quedará tramitada correctamente.

TRAMITAR LICENCIAS 2021

PRECIOS DE LICENCIA 2021

DECLARACIÓN DE RESPONSABLE

AUTORIZACIÓN MENORES

 

3 comentarios en “Licencias Fextri”

  1. Buenas tardes.
    Mi nombre es Oliver Rodríguez Moral.
    El pasado 7 de Enero me mandaron un correo para activar mi cuenta, pero me caducò el enlace.
    Que puedo hacer para recuperar mi cuenta?

    Responder

Deja un comentario