
- Este evento ha pasado.
II DUATLÓN CARRETERA MONTIJO
marzo 27 @ 10:00 - 13:00
Información de la prueba:
- ORGANIZACIÓN:
La competición se celebrará en Montijo, el 27 de marzo de 2022 a las 11:00h. de la mañana. La prueba está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Montijo, el Club Triatlón Montijo-CAVER, el Programa de Dinamización Deportiva de la M.I.S. Vegas Bajas y la Federación Extremeña de Triatlón.
Oficiales Técnicos:
- Delegado Técnico,
- Juez Árbitro,
- Jurado de Competición,
Reglamentos de la prueba (Descarga pdf)
Reglamento de competición Fetri
Listados de salida
- DISTANCIAS:
- Duatlón SPRINT* Promoción:
- 4 km de carrera a pie (2 vueltas). Circuito urbano marcado con color amarillo flúor.
- 20 km en bicicleta de carretera (2 vueltas). Circuito que discurre entre las poblaciones de Montijo y Torremayor por la carretera EX-209.
- 2 km de carrera a pie (1 vuelta). Una sola vuelta al circuito urbano realizado en la primera parte, marcado en color amarillo flúor.
Planos de recorridos (Descarga pdf)
- HORARIOS:
- 09:30 – Apertura de Secretaría y retirada de dorsales.
- 09:45 – Apertura del Área de Transición.
- 10:45 – Cierre del Área de Transición.
- 11:00 – SALIDA SPRINT ()
- 12:40 – Entrega de premios.
ATENCIÓN: Se establece un tiempo de corte para realizar la prueba SPRINT, siendo esta de:
- 25’ en la Transición 1 (25’ para realizar la carrera a pie).
- 1h10’en la Transición 2 (1h10’ para realizar la carrera a pie y la bicicleta) Una vez pasado estos tiempos de cortes, las áreas de transición permanecerán cerradas y el deportista quedará fuera de carrera. (Por lo que está prohibido utilizar bicicleta de BTT).
5: PREMIOS:
Se otorgarán Premios a los/as tres primeros/as clasificados/as de la Clasificación General, y a los/as tres primeros/as de las categorías estipuladas en el punto 4 de este reglamento.
Todos/as los/as participantes recibirán una bolsa de corredor/a con obsequio conmemorativo y avituallamiento líquido, que estará colocada en la cesta del participante (en el BOX).
La entrega de Premios se realizará en el Recinto Ferial una vez terminada toda la prueba.
Detalles
- Fecha:
- marzo 27
- Hora:
-
10:00 - 13:00
- Categoría del Evento:
- Duatlón
- https://www.facebook.com/Club-Triatl%C3%B3n-Montijo-1680010175420997/
Organizador
- Ayto de Montijo
- Teléfono:
- 658982594
- Correo electrónico:
- ayto.montijo.deportes@gmail.com
Local
- Montijo
-
Avda. del Progreso
Montijo, Badajoz 06480 + Google Map - Teléfono:
- 658982594