C.D. TRIPLASENCIA

Club Deportivo TRI:Plasencia

TRI:PLASENCIA es esencialmente un Club deportivo para niños y jóvenes, donde los adultos pasan a ser el resultado de una trayectoria.

Nuestro caudal son los Padres y Madres que forman parte del club que se preocupan al tiempo que pasan tiempo con sus hijos de organizar y gestionar actividades periódicas o puntuales para nuestros hijos. Salidas en bicicleta, entrenamientos entre semana, acceso a la piscina, organización de campamentos, convivencias.

Pero hay más.
Hay otro grupo de personas que ayudan, y mucho. Tenemos la suerte de contar con patrocinadores que ofrecen, además de descuentos en sus servicios, equipamiento, infraestructuras, mano de obra, ideas, financiación, servicios gratuitos, asesoramiento…. la lista es grande.

Mucho más
Esto es un proyecto de familias, familias que se juntan para dar lo mejor de cada uno de forma altruista, para ayudarnos entre nosotros, ya sea un descuento en un respuesto de bicicleta o hacer una salida acompañando a nuestros hijos a una competición.

TRI:PLASENCIA es un club sin ánimo de lucro donde mayores y niños nos organizamos para dar la mejor experiencia social, deportiva y lúdica a nuestros hijos… y por extensión a los padres.

Telefono: 602 24 63 67 /   606 50 33 20  / 606346067