Canceladas las dos próximas pruebas

Se suspenden por falta de participación el I Duatlón Cros de Guareña y el I Triatlón Gravel Cros Mirabel Puerta de Monfragüe

Malas noticias las que os queremos transmitir hoy, especialmente a aquellos que ya os habíais inscrito en las dos próximas pruebas del calendario. Tras valorar todas las opciones disponibles, y debido a la baja participación, hemos procedido a la suspensión definitiva en la temporada 2022 de las dos próximas pruebas del calendario (el I Duatlón Cros de Guareña, que se iba a disputar el próximo domingo 2 de octubre, y el I Triatlón Gravel Cros Mirabel Puerta de Monfragüe, programado para el sábado 8 de octubre).

Desde la Federación Extremeña de Triatlón, queremos dar las gracias a los Ayuntamientos de Guareña y Mirabel, así cómo a los demás organismos y empresas colaboradoras en la organización de estos eventos por su desinteresado trabajo, así como por su comprensión para con la cancelación.

Ambas pruebas, se suspenden con la idea de arrancar su andadura en la temporada 2023, con una participación a la altura de lo que pretendían ser dos eventos nuevos, pero de máxima calidad en el calendario extremeño de duatlón y triatlón.

A los deportistas ya inscritos, queremos aclararos que como siempre la FEXTRI procederá a la devolución íntegra de la inscripción en los próximos días, animándoos a participar en la próxima prueba del calendario que ahora pasa a ser el II Duatlón de Barbaño.