Miriam Casillas luchará por ser campeona de Europa de Triatlón

Convocada por la FETRI para la disputa del Campeonato de Europa de Triatlón que se disputará a mediados de mes en Múnich (Alemania).

Borrón y cuenta nueva para Miriam Casillas. Eso es lo que pretende hacer la triatleta pacense con la reciente convocatoria por parte de la FETRI para la disputa del Campeonato de Europa de Triatlón tras no haber podido finalizar la última Copa del Mundo de Pontevedra por un resbalón en el pantalán de salida, que a la postre le hizo abandonar una prueba dónde tenía puestas muchas ilusiones.

Y es que la mejor triatleta extremeña de la historia ya tiene puesto su punto de mira en el fin de semana del 12, 13 y 14 de agosto, cuando se disputará en Múnich (Alemania) un Campeonato de Europa de Triatlón al que acudirá acompañada por Anna Godoy, Noelia Juan Pastor y Marta Pintanel por parte de la selección española femenina.

Una prueba en la que Miriam quiere estar al máximo para luchar por el pódium y para refrendar su buen inicio de temporada, que la hacen estar ahora mismo entre las mejores 30 triatletas del mundo y en gran posición para conseguir el gran objetivo a medio plazo, la clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024.

¡Suerte y a por todas!