Los más pequeños cierran la temporada en Casar de Cáceres

Casar de Cáceres albergará el sábado 27 de noviembre la tercera jornada del Circuito Duatlón Divertido 2021, prueba con la que se cerrará el calendario competitivo de la Federación Extremeña de Triatlón en 2021.

Tras el éxito de participación conseguido en Monesterio y Don Benito, en Casar de Cáceres se esperan más de 150 deportistas, menores de 7 a 15 años pertenecientes a los diferentes clubes de la región, para la disputa de la última prueba del año.

Como viene siendo habitual la categoría prebenjamín, los más pequeños, tendrán que completar un segmento de carrera a pie de 100 metros, un sector de ciclismo de 1.000 metros y un segundo sector de carrera a pie de 100 metros.

En cambio, la categoría cadete, los más mayores, tendrán por delante un primer sector de carrera a pie de 2.400 metros, un segmento de ciclismo de 10 kilómetros y un segundo sector de carrera a pie de 1.200 metros.

En cuanto a los horarios será a las 10:15 horas cuando comiencen las competiciones y la prueba se extenderá hasta las 13:30 horas.

Como viene siendo habitual, esta prueba se llevará a cabo en el Parque Paseo de los Pescadores, junto a la charca del Casar de Cáceres, un lugar muy amplio donde los familiares y amigos de los participantes podrán seguir la prueba sin mayores complicaciones.

La tercera jornada del Circuito Duatlón Divertido 2021, que se celebra en Casar de Cáceres, está organizado por la Federación Extremeña de Triatlón y por el Club Natación Cáceres Los Delfines.