Irene Cascajosa: “No me quiero poner objetivos”

Irene Cascajosa, del Club Triatlón Diablillos de Rivas, ha pasado por los micrófonos de FEXTRI TV para hacer una valoración de la temporada y comentar lo que le deparará en el próximo año.

La almendralejense ha asegurado que empezó muy motivada con su fichaje por el equipo madrileño, pero tan solo pudo competir en dos pruebas antes del confinamiento, debido a la pandemia.

El encierro hizo que Irene Cascajosa perdiera un poco la motivación, pero como ella comenta nunca perdió la esperanza y gracias a la Federación Extremeña de Triatlón pudo volver a competir.

Lo hizo en Mérida, aunque no de la mejor forma posible. Aún así poco a poco ha ido cogiendo la forma y ha sido una de las más destacadas en cada una de las pruebas organizadas en suelo extremeño.

Además, logró proclamarse campeona de España por equipos, con el Club Triatlón Diablillos de Rivas, en el Campeonato de España de Duatlón, que se celebró en Soria.

En cuanto a la temporada que viene, Irene Cascajosa ha afirmado que no quiere ponerse objetivos porque no se sabe como va a evolucionar la pandemia pero se siente más motivada que nunca.