María Remedios Mendoza, triatleta del Tri Infinity Móstoles, ha pasado por los micrófonos de FEXTRI TV para contar cómo ha sido su temporada y como vivió el momento antes, durante y después del confinamiento.
Para María Remedios Mendoza ha sido un año atípico. Lo afrontaba con mucha ilusión y con un objetivo claro en el horizonte: el Campeonato de España de Duatlón Cros en Almazán. Sin embargo cinco días antes de la prueba se suspendió y eso provocó un bajón de estimulo que desembocó en un parón en los entrenamientos.
Sin embargo rápidamente recuperó la ilusión con las pruebas que comenzó a organizar la Federación Extremeña de Triatlón y ha demostrado que no había perdido la forma, siendo una de las más destacadas del calendario.
Además ha tenido palabras de elogio hacia la Federación Extremeña de Triatlón y nos ha contado cual es su secreto para rendir mejor sobre la bicicleta de montaña, su verdadera especialidad.