Kini Carrasco, preseleccionado para los Juegos Paralímpicos de Tokyo

El triatleta cacereño Kini Carrasco ha sido preseleccionado para los Juegos Paralímpicos de Tokyo, que tendrán lugar del 24 de agosto al 5 de septiembre de 2021. Hay que recordar que esta competición se tenía que haber realizado este año pero, a causa del Covid-19, se ha visto retrasado un año.

De esta manera la Federación Española de Triatlón vuelve a premiar el trabajo del de la Asociación Deportiva Triatlón Ecosport de Alcobendas, que tiene opciones de acudir a la cita deportiva más importante del mundo.

El deportista extremeño se enteró de la noticia en la mañana de este jueves 3 de diciembre a través de un correo electrónico, asegurando que no había “mejor manera de celebrar el Día de las Capacidades Diferentes que abrir tu correo electrónico y encontrarte esto”.

En el correo electrónico, la Federación Española de Triatlón le comunica a Kini Carrasco su preselección, pero le recuerda que todavía no tiene asegurado el billete a Tokyo.

La lista definitiva de los deportistas que representarán a España en la modalidad de paratriatlón se dará a conocer, por parte de la Federación Española de Triatlón, antes del 14 de julio de 2021.