Abiertas las inscripciones para el I Duatlón Cros de Alconchel

El triatlón extremeño no ha terminado aún la temporada 2020 y continuará con la celebración de la primera edición del Duatlón Cros de Alconchel, que tendrá lugar el domingo 13 de diciembre.

La modalidad que se llevará a cabo en esta prueba será la de supersprint. Por ese motivo los deportistas tendrán que superar un primer sector de carrera a pie de tres kilómetros, un segmento de ciclismo de 14 kilómetros y un segundo sector de carrera a pie de un kilometro y medio.

La competición comenzará a las 10:30 horas y la organización ha limitado la participación a un número máximo de 100 duatletas.

Todos los interesados en participar tendrán que formalizar su inscripción a través de la página web de la Federación Extremeña de Triatlón. El plazo finalizará el martes 8 de diciembre a las 16 horas.

Además hay que recordar que entre esos 100 participantes se podrán inscribir los deportistas desde los 14 años en adelante.

En cuanto a la ceremonia de premiación, que se llevará a cabo junto a la calle Dulce Chacón de Alconchel, alrededor de las 12 horas, se galardonará con un trofeo a los tres mejores de cada categoría.

La primera edición del Duatlón Cros de Alconchel está organizado por la Federación Extremeña de Triatlón, Guillen Sport, la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura  y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alconchel.

Más info ▶️