Kini Carrasco supervisa el trabajo del futuro del triatlón paralímpico español

La localidad almeriense de Mar de Pulpí, que es el Centro Oficial de Entrenamiento de la Federación Española de Triatlón, está acogiendo estos días una concentración de Promesas Paralímpicas.

En dicha concentración se encuentra en calidad de técnico de la Federación Española de Triatlón el cacereño Kini Carrasco que, junto a Álex Zaragoza, vigilarán el progreso de los deportistas.

La Fetri quiere encontrar el relevo generacional del triatlón paralímpico en España y para ese cometido ha decidido contar con el deportista extremeño, debido a su gran experiencia y éxitos tanto a nivel nacional como internacional.

En esta concentración, los jóvenes paratriatletas comenzarán a trabajar en su futuro en el alto rendimiento y realizarán diferentes entrenamientos de iniciación y técnica, siempre bajo la atenta mirada de Kini Carrasco.

Los deportistas convocados para esta primera concentración de promesas paralímpicas son Marta Francés, Carmen González, Samuel Rodríguez, Antonio Francisco García, Diego Ladrón, Bartomeu Caldentey y Cristina Miranda.