Estos serán los horarios del VII Duatlón Cros Torta del Casar

La séptima edición del Duatlón Cros Torta del Casar, que tendrá lugar el próximo domingo 25 de octubre en la localidad de Casar de Cáceres, promete ofrecer un gran espectáculo en el Parque de la Charca.

Para esta prueba, que repartirá premios con Denominación de Origen Protegida, como la Torta del Casar, además de panes de la Panadería Los Pollos, ya se conoce cual será el horario estipulado por la organización.

Será a partir de las 9 horas cuando se habrá la secretaría. Allí, los participantes que no tengan su dorsal podrán recogerlo. Además todos podrán preguntar sus dudas e inquietudes a los responsables.

Un cuarto de hora después, a las 9:15 horas, se abrirá el Área de Transición. Una vez se haya tomado la temperatura a cada participante y realizado el lavado de manos, podrán entrar a dejar su material.

Además, en su lugar asignado tendrán cada uno dos cajas. Una de ellas para meter su material, a modo de guardarropa, y otra para la competición, para meter casco y zapatillas. La transición se cerrará 15 minutos antes del inicio de la prueba.

El pistoletazo de salida será a las 10:30 horas. A esa hora comenzará la prueba, en la categoría masculina. Habrá que esperar unos minutos para ver en acción a las deportistas femeninas que han formalizado su inscripción.

Una vez haya cruzado la línea de meta el último clasificado, alrededor de las 12 horas se procederá a realizar la entrega de premios en el Parque de la Charca, donde se galardonará a los mejores de cada categoría y la general.

Con la entrega de premios finalizará una jornada de duatlón donde la Federación Extremeña de Triatlón y el Ayuntamiento de Casar de Cáceres, organizadores del evento, esperan que todos los participantes se lleven un buen sabor de boca de la séptima edición del Duatlón Cros Torta del Casar.

Hay que recordar que el plazo de inscripción todavía sigue abierto hasta el 20 de octubre, a las 16 horas. Los interesados en participar en esta prueba, que presenta la novedad de las multitransiciones, podrán inscribirse a través de la página web de la Federación Extremeña de Triatlón.