Premios con Denominación de Origen en el VII Duatlón Cros Torta del Casar

La séptima edición del Duatlón Cros Torta del Casar, que tendrá lugar el próximo domingo 25 de octubre en el Parque de la Charca, trae como principal novedad el formato de las multitransiciones.

La prueba del Casar de Cáceres año tras año va ganando en importancia y espectacularidad, con más participantes y de mayor calidad, y fruto de ello son sus suculentos premios que no dejan indiferente a nadie.

Aunque este año el covid-19 condicionará la prueba, de ahí los 100 participantes como máximo y las estrictas medidas de seguridad impuestas por la Federación Extremeña de Triatlón, los premios son un gran aliciente para participar.

La entrega de premios se llevará a cabo en el Parque de la Charca a partir de las 12 horas. En esa ceremonia de premiación serán galardonados los tres mejores de la general y los tres mejores de cada categoría.

La organización galardonará a los mejores de la prueba con un trofeo y un lote de productos de la tierra. Y todos sabemos de sobra cual es el producto estrella del Casar de Cáceres.

Los tres mejores de cada categoría y de la general se llevarán a sus casas una Torta del Casar, producto con Denominación de Origen Protegida, además de un suculento pan de la Panadería Los Pollos.

Igualmente los tres mejores equipos de la general serán galardonados con los mismos premios. Para realizar la clasificación, solo puntuarán los tres mejores de cada equipo en la línea de meta.

Estos premios se pueden conseguir al inscribirse en la prueba, a través de la página web de la Federación Extremeña de Triatlón. El coste es de nueve euros para los federados y 15 euros para los no federados.

La séptima edición del Duatlón Cros Torta del Casar está organizada por la Federación Extremeña de Triatlón y el Ayuntamiento del Casar de Cáceres, a través de su Concejalía de Deportes y Juventud.