Abiertas las inscripciones para el VII Duatlón Cros Torta del Casar

La próxima cita del triatlón extremeño será en el Casar de Cáceres. Concretamente será el domingo 25 de octubre, con la celebración de la séptima edición del Duatlón Cros Torta del Casar.

Esta competición presenta un novedoso formato deportivo. Las multitransiciones serán las protagonistas.

Los participantes tendrán que enlazar dos duatlones en formato supersprint. De esta manera tendrán que completar un sector de carrera a pie de 1,5 kilómetros, en tres ocasiones, y un segmento de cinco kilómetros de ciclismo en dos ocasiones.

Además, como ya sucedió en Moraleja, los cajones de salida también serán protagonistas de la prueba. Cada uno de ellos estará formado por seis participantes y la distancia entre ellos será de un metro y medio.

La inscripción se tendrá que formalizar a través de la página web de la Federación Extremeña de Triatlón hasta el 20 de octubre a las 16 horas. El coste será de nueve euros para los federados y 15 para los no federados.

La organización otorgará trofeos y lotes de productos a los tres mejores de la general y los tres mejores de cada categoría. Los premios consistirán en una Torta del Casar y pan de los Pollos.

La séptima edición del Duatlon Cros Torta del Casar está organizada por la Federación Extremeña de Triatlón y el Ayuntamiento de Casar de Cáceres, a través de la Concejalía de Deporte y Juventud.

Mas información AQUÍ