Abiertas las inscripciones para el VI Duatlón Cros Villa de Montijo

El circuito de la Copa Diputación de Badajoz de Duatlón Cros comenzará el próximo domingo 20 de septiembre con la celebración de la sexta edición del Duatlón Cros Villa de Montijo.

La prueba comenzará a las 10:00 horas y los duatletas tendrán que completar un recorrido de tres kilómetros de carrera a pie, 14 kilómetros de bicicleta de montaña y otro kilómetro y medio de carrera a pie.

La organización ha determinado que el número máximo de participantes sea 150, como ya sucediera en Jerez de los Caballeros, y para preservar la salud de los deportistas, la salida se realizará en cajones de salida de 10 deportistas por fila, con una separación de un metro y medio.

Las inscripciones se llevarán a cabo a través de la web de la Federación Extremeña de Triatlón. Los federados podrán hacerlo hasta el día 15 de septiembre, con un precio de 9 euros, y los no federados del 11 al 15 de septiembre, con un coste de 15 euros.

Serán premiados los tres mejores de la general, tanto masculina como femenina, así como los tres mejores de cada categoría. Además, por el mero hecho de participar, todos los duatletas recibirán una bolsa del corredor que estará colocada en la cesta de cada participante.

La entrega de premios se llevará a cabo en el Recinto Ferial de Montijo, a partir de las 11:30 horas, siempre guardando todos los protocolos de seguridad que dispondrá la organización para luchar contra el Covid-19.

La sexta edición del Duatlón Cros Villa de Montijo está organizado por la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Montijo, el Club Triatlón Montijo – Caver, el programa de Dinamización Deportiva de las M.I.S. Vegas Bajas y la Federación Extremeña de Triatlón.