Alberto Casillas finaliza el 21º en el Ironman 70.3 Gdynia

Este domingo 6 de septiembre tenía lugar el Ironman 70.3 de la localidad polaca de Gdynia, prueba a la que acudía el triatleta extremeño Alberto Casillas García.

El deportista pacense tuvo una gran actuación en tierras polacas y cruzó la línea de meta en la vigésimo primera posición al parar el cronómetro en un tiempo de cuatro horas, 11 minutos y 22 segundos.

Alberto Casillas realizó un buen segmento de natación en la Bahía de Gdansk. Comenzando desde la playa de Miejska hasta el puerto, el extremeño invirtió un tiempo de 24 minutos y 46 segundos.

Una vez subido a su bicicleta, tenía por delante 90 kilómetros en el segmento de ciclismo, que discurrían por la región de Kashubia. Este trazado lo completó en dos horas, 18 minutos y 39 segundos.

Ya solo le quedaban por delante os 21,1 kilómetros de la carrera a pie, para afrontar la línea de meta. En este segmento, que discurría por alguna de las calles más turística de la localidad polaca, Alberto Casillas invirtió una hora, 21 minutos y 55 segundos.

Hay que recordar que Alberto Casillas el anterior fin de semana volvía a competir en Extremadura, después de varios años, y finalizó en la tercera posición en el Campeonato de Extremadura, celebrado en Jerez de los Caballeros.