Sergio Moreno: “Llego con muchas ganas de hacer mi primera Copa de Europa Junior”

Uno de los integrantes del triatlón extremeño que este fin de semana tomará la salida en Banyoles será Sergio Moreno Estévez, del Club Triatlón Las Rozas, que participará en la Copa de Europa Junior.

El deportista extremeño llega después de conseguir un cuarto puesto haces dos fines de semana en el Campeonato de España de Triatlón Sprint, en Pontevedra, y el segundo puesto en el Campeonato de Extremadura.

Sergio Moreno explica que llega a esta competición “con mucha ilusión. A parte de poder correr, que pensábamos que este año no podíamos hacer nada, llego con muchas ganas de hacer mi primera Copa de Europa Junior”.

El extremeño del Triatlón del Rozas señala que va a ser una carrera “un tanto extraña para mí porque salgo con el mono de la selección española, que es muy distinto que salir con el mono de mi club”.

Además, Moreno asegura que va a ser una carrera distinto por “todo lo que la rodea. Una competición internacional llama más la atención”.

En cuanto a su estado de forma, el extremeño subraya que llega “con la confianza que me dio hace dos fines de semana el Campeonato de España de Pontevedra, donde conseguí la cuarta posición. Eso me ha dado un plus de confianza”.

“El objetivo de esta competición es hacerlo lo mejor posible y estar en los puestos más delante posible. Sé que va a ser difícil porque hay mucho nivel, pero lo lucharé a tope y a ver qué tal sale”, ha finalizado Sergio Moreno.