La FETRI convoca a Miriam Casillas para el Campeonato de Europa de Triatlón

El próximo 28 de agosto la localidad estona de Tartu albergará el Campeonato de Europa de Triatlón y la Federación Española de Triatlón ya ha anunciado los nombres que defenderán a la TriArmada en dicha competición.

Como viene siendo habitual, entre esos nombres se encuentra la de la extremeña Miriam Casillas García, del Triatlón Ferrol, que actualmente tiene plaza para los Juegos Olímpicos de Tokyo el año que viene.

La triatleta pacense ha pasado el confinamiento en Portugal y actualmente se encuentra en Extremadura, junto a su hermano Alberto Casillas, para seguir con su preparación de cara a los próximos objetivos.

Junto a la extremeña, formarán parte de la selección nacional Sara Pérez Sala y Tamara Gómez Garrido (Cidade de Lugo Fluvial) y Xisca Tous Servera (Isbilya Sloopy-Joe’s).

En la categoría masculina los españoles que estarán presentes en esta prueba continental serán Javier Gómez Noya (Cidade de Lugo Fluvial), Fernando Alarza Vicente y Roberto Sánchez Mantecón (Universidad de Alicante) y Antonio Serrat Seoane (Club Triatlón Vao).

En dicho campeonato también estará presente Igor Bellido Mikhailova (Isbilya Sloopy – Joe’s), en categoría junior. Esta convocatoria llega después de que el andaluz consiguiera la victoria en la décima edición del Triatlón Ciudad de Mérida.