Extremadura pasa a las semifinales del Campeonato de España de Relevos Mixto Indoor con el mejor tiempo

Este sábado 23 de mayo ha tenido lugar la fase preliminar del Campeonato de España de Relevos Mixto Indoor Inclusivo por Autonomías de triatlón, donde el combinado extremeño ha comenzado realizando un gran papel.

En la prueba previa a esta competición, para elegir a los triatletas que iban a representar a Extremadura, fueron María Castro (Capex Triatlón) y Diego Puertas (Club Triatlón Plasencia), los que lograron la victoria.

Los extremeños estaban encuadrados en la cuarta serie, de las cinco que estaban programadas, junto a la selecciones de Melilla y La Rioja. Tenían que ser los mejores de su serie o lograr los tres mejores tiempos para pasar a las semifinales.

María Castro y Diego Puertas han demostrado que no han estado parados durante el confinamiento y han logrado ser los mejores de su serie con un tiempo de 16 minutos y 46 segundos.

De esta manera Extremadura pasa a la semifinal, que tendrá lugar este domingo 24 de mayo a las 10 horas, por méritos propios y con la mejor marca de los participantes.