Kini Carrasco participará en una quedada de rodillo organizada por la FETRI

Aunque ya se puede salir a practicar deporte, siempre dentro de las franjas horarias que ha marcado el Gobierno de España para ello, la Federación Española de Triatlón quiere seguir realizando actividades para tener a sus triatletas entretenidos durante el tiempo de confinamiento.

Con el extremeño Kini Carrasco como protagonista, la FETRI ha organizado este sábado 16 de mayo una quedada de rodillo destinados a los federados del los grupos de edad mayores de 50 años.

El cacereño del Club Triatlón Ecosport Alcobendas, impartirá una peculiar clase de spinning ambientada con música de los 90.

Esta peculiar actividad comenzará a las 12 horas, de este sábado, y se alargará hasta las 14 horas. En total dos horas de diversión, y ejercicio, donde los mayores de 50 años disfrutarán de la compañía del triatleta extremeño.

Los participantes tendrán que haber participado en algún campeonato internacional en España o fuera de nuestras fronteras y lucir el uniforme de la TriArmada.

Además necesitarán un rodillo o bicicleta estática, toalla, bidón de agua. Los mismos participantes han podido elegir la música que sonará durante la actividad.