Preparados para la nueva normalización

Como sabéis, ayer se informó de la propuesta de desconfinamiento que se plantea llevar a cabo por el Estado. Si todo va bien, la Fase 0 comenzará el 4 de mayo, la Fase 1 el 11 de mayo, la Fase 2 15 días después (25 de mayo) y la Fase 3 otros quince días después (8 de junio).

Esta previsión es orientativa y no tiene carácter exhaustivo, y como habéis escuchado por los diferentes portales informativos y a las autoridades, puede no aplicarse en todos los territorios la misma fecha y de forma simultanea.

Esperemos que aquí, en Extremadura, podamos ir avanzando en las distintas fases sin problema.

Os hacemos llegar los Anexos y toda la información donde aparecen las previsiones para las limitaciones de ámbito nacional establecidas en el estado de alarma donde se especifica entre deporte profesional y federado y deporte no profesional.

Como se indica en la propuesta, una de las medidas de control y desconfinamiento, es permitir la práctica deportiva, y para hacerla más escalonada se plantea, hacer un desconfinamiento por focos de población deportiva. Priorizando por deportistas profesionales, luego deportistas DAN y DAR, Deportistas Federados de deportes de no contacto (prohibidos judos, boxeo, lucha, etc), Deportistas aficionados, etc hasta llegara una libre practica deportiva, con medidas sanitarias

Aquellos que aun no le hayamos entregado su licencia física, puedes descargarla de la Plataforma de licencias, así como un certificado que acredita su condición de federado.

El ACCESO a la Plataforma de Licencias tanto para deportistas, técnicos, oficiales y clubes, se realiza siempre introduciendo USUARIO (tu dirección de correo electrónico) y CONTRASEÑA (la que tú mismo hayas definido).

http://licencias.triatlonextremadura.com/

Puedes restablecer contraseña de la siguiente forma:

– Pulsar “He olvidado mi contraseña”

– Marcar la opción “Deportista/Técnico/Oficial”. –

– Introducir su correo electrónico.

– Pulsar “Recordar”.

– De forma automática el sistema envía un mail a esa dirección con un enlace para que el propio usuario establezca su propia contraseña.

De todas las maneras, desde la Federación Extremeña de Triatlón, queremos que nos hagáis llegar todas las dudas que se os planteen, aunque estamos en situación de baja temporal, queremos ayudaros en todo lo que esté en nuestras manos para volver lo antes posible a vernos y disfrutar juntos del TRIATLÓN.

Podéis escribirnos un mail a secretaria@triatloextremadura.com

YA QUEDA MENOS PARA QUE VOLVAMOS A VERNOS, UN SALUDO