Una avería obliga a cambiar el segmento de ciclismo del I Duatlón Ciudad de Coria

Se informa, que debido a una avería surgida en una zona del segmento de Ciclismo, concretamente en el Paseo de La Isla, además de unas obras que se están llevando a cabo en la misma zona, se ha procedido a modificar este trayecto para asegurar el correcto desarrollo del segmento.

De esta manera pasa a ser trasladado a la carretera de Casillas de Coria CC-55, girando en el punto kilométrico 2 de la misma carretera de Casillas de Coria para retomar de nuevo dirección a la rotonda del Toro Ex 109.

En el tramo que se hace de la carretera de Casillas de Coria (CC-55), desde la Rotonda del Toro (EX.109) hasta el punto de giro en la misma carretera, las bicicletas circularán por el carril de sentido contrario a los vehículos, por lo que hay que extremar la precaución, a pesar de disponer del corte de la carretera por la Jefatura de Tráfico.

De esta forma, el segmento se desarrollará a una sola vuelta de forma lineal de ida y vuelta, sobre una distancia de 20 kilómetros, disponiendo de un perfil más llano y rápido que el anterior.