La FEXTRI y Try IT Training firman un convenio de colaboración

La Federación Extremeña de Triatlón y la empresa Try IT Training han llegado un acuerdo por el cual los deportistas del programa de tecnificación de esta federación territorial serán valorados por sus profesionales.

Entre las mediciones que se llevarán a cabo a los deportistas,  habrá prueba de oxígeno para ver el consumo de oxígeno máximo y los diferentes ritmos de entrenamientos. Todo ello encaminado para que Víctor Zapata, responsable del programa de tecnificación, pueda entrenar de la forma más eficiente con los deportistas.

Serán un total de cuatro mediciones los que realizarán los profesionales de Try IT Training a los triatletas del programa de tecnificación, valorando mediciones de lactatos, entopométricas, etc.

De esta manera la Federación Extremeña de Triatlón se beneficia de un menor coste para estas pruebas de esfuerzo y la empresa trabajará con lo mejor del programa extremeño de triatlón.

Sin embargo este acuerdo no solo se firma para los deportistas del programa de tecnificación. Todos los triatletas, que posean licencia federativa extremeña, podrán beneficiarse de descuentos. El único requisito es que tendrán que acudir en grupo, con un mínimo de cuatro y un máximo de seis integrantes.

Los interesados en realizar estas mediciones tendrán que ponerse en contacto con la Federación Extremeña de Triatlón, a través del correo secretaria@triatlonextremadura.com, y de ahí se derivará al departamento de mediciones de Tri YT Training.