La Federación Extremeña de Triatlón presente en las jornadas de Marketing Digital organizadas por la FETRI

El uso de las redes sociales es muy importante para el crecimiento de un deporte y por ese motivo la Federación Española de Triatlón, junto a LaLigaSports, organizó una jornada para dar unas nociones básicas a las federaciones autonómicas.

Como no podría ser de otra manera, la Federación Extremeña de Triatlón estuvo presente, de la mano de su presidente José Manuel Tovar, para estar a la última de las nuevas tecnologías y que este deporte siga creciendo en la región.

Javier Prieto Vargas y Gonzalo Pérez Alarza, miembros de comunicación y redes sociales de LaLiga y LaLigaSport, han sido los encargado de dirigir esta jornada celebrada en la sede de LaLiga.

Se comenzó hablando de las estrategias que hay que llevar a cabo en las redes sociales como el de utilizar un mensaje diferente para cada una de las distintas redes sociales o los formatos de las imágenes y los videos.

También se comentó que la planificación es muy importante para llevar a cabo una buena comunicación en las redes sociales y siempre buscar la originalidad.

Sin duda alguna fue una gran jornada de aprendizaje que la Federación Extremeña de Triatlón intentará poner en práctica para poder tener mayor atractivo y llegar a más gente en la región.