Casar de Cáceres albergará la fiesta del triatlón extremeño

Como cada año el triatlón extremeño se va de fiesta. El próximo domingo 26 de enero, a partir de las 12 horas, tendrá lugar la Gala de Premios Fextri 2019.

La Casa de la Cultura del Casar de Cáceres, con capacidad para más de 200 personas, será la sede del acto donde la Federación Extremeña de Triatlón premiará a los mejores deportistas de la temporada.

Los diferentes vencedores de la Liga Fextri, la Copa Diputación y la Liga Triatlón Divertido Judex Menores verán recompensados sus esfuerzos durante una temporada que ha sido apasionante.

La conductora de la gala será Carolina Méndez Guzmán, actual secretaria de la Federación Extremeña de Triatlón. El mago Sergio Barquilla será el encargado de amenizar la jornada y tratará de sacar una sonrisa a los más pequeños.

Además se harán entrega de premios y menciones a los mejores Jueces y Oficiales de la Temporada 2019, así como alguna sorpresa más.

Para amenizar y presentar la Gala, desde la Federación se llevará un presentador-cómico que hará divertida y ágil la Gala de Premios Fextri 2019.

Un total de 115 galardones, 40 de la Liga Fextri, 27 de la Copa Diputación de Badajoz de Duatlón Cross y 48 del Triatlón Divertido Judex Menores, serán entregados en esta jornada de fiesta para el triatlón extremeño.

Además, con motivo del aniversario de los 20 años de la constitución oficial de la Federación Extremeña de Triatlón, la actual dirección de la federación distinguirá con una mención a todos los presidentes de la historia del triatlón extremeño.

También se otorgará una mención especial a todos los estamentos oficiales y a las Diputaciones de Badajoz y Cáceres.

Los medios de comunicación hacen una labor incansable en la difusión del triatlón extremeño. Por ese motivo en esta gala Fextri será galardonado el Periódico Extremadura por dar visibilidad a esta deporte en la región.

Una vez finalizada la ceremonia, todos los premios disfrutarán de una comida en el Restaurante Casa Claudio del Casar de Cáceres.