El Casar de Cáceres albergará la segunda jornada del Triatlón Divertido Judex Menores 2019 – 2020

El sábado 23 de noviembre tendrá lugar en Casar de Cáceres la segunda jornada de la liga Triatlón Divertido Judex Menores 2019 – 2020.

Esta competición congregará a un total de 182 niños y niñas, que vienen representando a clubes de toda Extremadura. Cabe destacar las nuevas incorporaciones en las categorías de menor edad de clubes como el Capex Triatlón, el Triatlón Pacense, o el Club Natación Cáceres Los Delfines.

La prueba se llevará a cabo en el Parque de la Charca, junto al paseo de los Pescadores. Allí el Ayuntamiento de Cásar de Caceres tiene un recorrido de forma permanente para la práctica deportiva y se hace perfecto para este tipo de competición.

En el recorrido la organización ha querido que predominara la visibilidad de los deportistas, con unos recorridos muy cercanos para que los más pequeños pasen continuamente por delante del público, familiares y amigos.

En formato duatlón, las distancias en la carrera a pie van desde los 200 metros para los prebenjamines hasta los 1.200 de los infantiles y en ciclismo desde los 1000 metros para los más pequeños hasta los seis kilómetros para los más mayores.

Esta es una modalidad en el que cada año los clubes van sumando más participaciones y este año se rondará los 200 inscritos en cada una de las competiciones.