Cambio de fecha del VII Duatlón Cros Doña Blanca II Memorial Felix Nieto

Debido a la celebración de las Elecciones Generales del próximo 10 de noviembre, la organización ha decido posponer la celebración de la prueba al domingo 17 de noviembre, con inicio de la prueba a las 10:30 de la mañana.

La septima edición del Duatlón Cros calabazón de Don Benito, se celebrará en la renovada Finca Doña Blanca, que tras las obras luce espectacular, con un estanque mucho más amplio y una zona de merenderos mejorada.

En cuanto a los recorridos, el Club de Triatlón Don Benito, ha optado por no hacer modificaciones a los recorridos de años anteriores que tan buenos resultados les está dando, ofreciendo una prueba de distancia más asequible para los que se inician en este deporte, de 2,5km de carrera a pie, 10km de ciclismo y 2,5km de carrera a pie.

La prueba más larga, de 5km de carrera a pie, 20km de ciclismo y 2,5km de carrera a pie, se volverá a ofertar para ser realizada tanto en relevos como individual, teniendo todos los participantes de las diferentes categoría su trofeo a los mejores en meta.

Muy pronto podréis disponer en nuestra web de la plataforma para hacer las inscripciones de esta quinta prueba de la Copa Diputación de Badajoz de Duatlón Cros.