Miriam Casillas y María Rico convocadas para competiciones internacionales

Poco a poco el triatlón extremeño va ganando en calidad y potencial. Esto no ha pasado desapercibido para los seleccionadores de la Federación Española de Triatlón, que cuentan con deportistas de la región para las diferentes competiciones internacionales.

Por un lado está la pacense Miriam Casillas García, del Triatlón Ferrol, que estará presente el 31 de agosto en la Gran Final de las Series Mundiales, que tendrá lugar en la localidad suiza de Lausanne.

Casillas es una fija en las convocatorias de la federación nacional y tras su primera participación en los Juegos Olímpicos de Río, está encarrilando su presencia en los próximo de Tokyo 2020.

En Lausanne la extremeña estará acompañada de Anna Godoy Contreras y Sara Pérez Sala (Cidade de Lugo Fluvial) y Carolina Routier Canigueral (Ada Calvia).

Otra extremeña que ha sido convocada para una competición internacional ha sido María Rico Meneses, del Cidade de Lugo Fluvial, que estará presente el 14 de septiembre en el Campeonato de Europa sub-23 que tendrá lugar en Valencia.

Junto a la de Villalba de los Barros estarán Cecilia Santamaría Surroca (Cidade de Lugo Fluvial), Noelia Juan Pastor (CEA Betera) y Sara Guerrero Manso y Paula Herrero Aguirre (AD Náutico Narón).