Míriam Casillas completa un gran fin de semana en las Series Mundiales de Edmonton

La triatleta pacense Míriam Casillas acudió este fin de semana a las Series Mundiales de Edmonton (Canada) para participar tanto en la prueba individual como la de relevos con la Selección Española.

El sábado 20 de junio la extremeña tomaba la salida en la prueba individual. Fue de menos ha mas y cruzó la línea de meta en la decimosexta posición con un registro de una hora, tres minutos y siete segundos.

La pacense del Triatlón Ferrol completó el sector de natación en un tiempo de 10 minutos y 13 segundos, el trazado de ciclismo en 33 minutos y 41 segundos y la carrera a pie en 17 minutos y 51 segundos.

En cuanto a la competición de relevos, que tuvo lugar el domingo 21 de julio, el combinado nacional realizó una magnífica actuación y finalizó en la sexta posición con un tiempo de una hora, 21 minutos y 56 segundos.

La extremeña realizó la tercera posta y completó el recorrido en una marca de 21 minutos y 21 segundos. Invirtió cuatro minutos y 40 segundos en la natación, nueve minutos y 42 segundos en el trazado de ciclismo y cinco minutos y 37 segundos en la carrera a pie.

Al finalizar la prueba de relevos, la extremeña declaro: “Cerramos el fin de semana con el relevo mixto, de nuevo sextos, de nuevo exprimiéndonos al máximo y sin que nadie de este equipo se dejara nada dentro. Haciendo que crezca cada día el equipo español”.