Las inscripciones del XIII Triatlón Ciudad de Plasencia están abiertas

El parque del Cachón será el epicentro de la decimotercera edición del Triatlón Ciudad de Plasencia, que tendrá lugar el 3 de agosto y será valedero para confeccionar el ranking de la Liga Fextri 2019.

La competición se desarrollará en la modalidad sprint (750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y cinco kilómetros de carrera a pie), que comenzará a las 19 horas para la categoría femenina y cinco minutos después para la masculina.

Una vez finalice la prueba, alrededor de las 21:20 horas, se llevará a cabo la ceremonia de premios en el mismo parque del Cachón. Los tres mejores de cada categoría recibirán un trofeo y lotes de productos.

Las inscripciones, que ya se pueden realizar en la página web de la Federación Extremeña de Triatlón, se podrán formalizar hasta el martes 30 de julio a las 16 horas.

Habrá un primer plazo de inscripciones hasta el 26 de julio de 15 euros para federados y 21 para no federados. Los días posteriores, hasta el 30 de julio, el precio de la inscripción aumentará en cinco euros.

La decimotercera edición del Triatlón Ciudad de Plasencia está organizado por la Federación Extremeña de Triatlón, el Ayuntamiento de Plasencia y el Club Deportivo Triplasencia.