Los nombres propios del Triatlón Divertido Judex Menores

Esta temporada se ha vivido un gran espectáculo en la competición Triatlón Divertido Judex Menores 2018 – 2019. Un total de nueve pruebas han formado parte de este circuito y tras la finalización del mismo ya se conocen los mejores de cada categoría.

Los más pequeños, la categoría prebenjamín, han hecho las delicias de todos los familiares y amigos que han asistido a las pruebas. En féminas el nombre propio ha sido el de Victoria Alfaro Gálvez (Club Triatlón Don Benito) mientras que en la categoría masculina el ganador ha sido Rodrigo Merín Sanguino (Capex Triatlón).

En la categoría benjamín femenino la que más puntuación ha conseguido ha sido Alba Gómez Gómez (Club Triatlón Don Benito), con un total de 700 puntos. En la masculina el dominador ha sido Daniel Castro Sánchez (Capex Triatlón), con un pleno de victorias.

En la categoría alevín han destacado Claudia Madroñero Triguero (Capex Triatlón), que ha participado en un total de ocho pruebas, e Iván de Pedro Arenas González (CD. Triplasencia), que ha sido el dominador en cinco citas.

 María Castro Sánchez (Capex Triatlón) ha sido la dominadora en la categoría infantil, contando todas sus participaciones por victoria. Miguel Blanco González (Club Triatlón Don Benito), ha sido el nombre propio de la categoría infantil masculina con cinco victorias en siete pruebas.

Sin lugar a dudas estos jóvenes valores del triatlón extremeño han brindado un gran espectáculo en cada uno de las pruebas dejando ver en sus actuaciones que el futuro del triatlón en la región está asegurado.