Cáceres albergará la 8ª jornada del Triatlón Divertivo Judex Menores

Un total de 150 niños y niñas, de entre 8 y 14 años, se darán cita en Cáceres para disputar la octava jornada del Triatlón Divertido Judex Menores, que será la segunda que se realizará en la modalidad de triatlón.

 

El epicentro será la piscina municipal Agustin Ramos Güija, ubicada en la urbanización de Cáceres el Viejo, donde se realizará el sector de natación, que estará marcado por boyas amarillas como en años anteriores.

 

La zona de transición estará ubicada en la calle violeta y los sectores de ciclismo y carrera a pie se llevarán a cabo por las distintas calles de la urbanización Cáceres El Viejo, que se engalana para la ocasión y vivir un gran ambiente de fiesta con la participación de los más pequeños.

 

Habrá diferentes recorridos para cada categoría, desde distancias más cortas para los prebenjamines 850 metros de natación, un kilómetro de ciclismo y 250 metros de carrera a pie) hasta las más largas para los infantiles (400 metros de natación, seis kilómetros de ciclismo y dos kilómetros de carrera a pie).

 

Las competiciones comenzarán a las 10:30 horas y será a las 12:30 horas cuando se den por finalizadas. Poco a poco ya se van perfilando los diferentes líderes de cada uno de los rankings, desde los prebenjamines hasta los infantiles.

 

Los 150 deportistas vienen representando a los diferentes clubes de la región y sin lugar a dudas ofrecerán un gran espectáculo al público asistente y a familiares y amigos que estarán en todo momento animando.