Kini Carrasco se proclama campeón del Mundo de Triatlón Cros.

Tras el bronce cosechado en el Campeonato del Mundo de Duatlón Sprint, prueba enmarcada en el Campeonato del Mundo Multisport que está teniendo lugar en la localidad gallega de Pontevedra, sigue obteniendo nuevos éxitos.

El deportista de la Asociación Deportiva Triatlón Ecosport Alcobendas se ha proclamado campeón del Mundo de Triatlón Cross al detener el cronómetro en un tiempo de una hora, 59 minutos y 53 segundos.

El cacereño, que tenía problemas en el codo, consiguió completar el sector de la natación en un tiempo de 19 minutos y 11 segundos, el trazado de ciclismo en una hora, 16 minutos y 56 segundos y el circuito de la carrera a pie en 22 minutos y 59 segundos.

Tras finalizar la prueba Kini Carrasco ha señalado que este oro era una de las medallas “que se me resistía hasta ahora. Tenía plata y bronce pero no de oro! Pero tras sufrir mucho en un circuito muy técnico lo he conseguido”.

La participación del triatleta cacereño en este Campeonato del Mundo Multisport 2019, que se está celebrando en Pontevedra, no acaba ya que tomará la salida en la prueba de Aquatlón que tendrá lugar este jueves.