Abierto el plazo de inscripción para el V Triatlón Ciudad del Temple

El próximo 19 de mayo tendrá lugar la quinta edición del Triatlón Ciudad del Temple de Jerez de los Caballeros, una de las pruebas más espectaculares del calendario de la Federación Extremeña de Triatlón.

Esta prueba organizada por el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, con la colaboración de la Federación Extremeña de Triatlón, pasará por lugares como Brovales, Valuengo y La Bazana.

Los participantes tendrán que superar un recorrido en la modalidad sprint. Tendrán que recorrer los 750 metros de natación, los 20 kilómetros del sector de ciclismo y cinco kilómetros de carrera a pie.

El sector de natación se llevará a cabo en las aguas del embalse de Brovales, el segmento de ciclismo por las calles de Valuengo y La Bazana y la carrera a pie en el interior de Jerez de los Caballeros.

Las inscripciones se formalizarán a través de la página web de la Federación Extremeña de Triatlón hasta el viernes 10 de mayo, con un premio de 15 euros para los federados y 21 para los no federados.

A partir del 11 hasta el 14 de mayo, la cuota de inscripción subirá a 20 euros para los participantes federados y 26 euros para los competidores no federados.

Se entregará un premio en metálico a los tres mejores de la prueba absoluta masculina y femenina y se galardonará con trofeos a los tres primeros de cada categoría, así como al club más numeroso.

Más información picha aquí